lunes, 18 de septiembre de 2017

Validation: Un corto que te hará sonreír


Hoy me salgo un poco de la ciencia, para traeros un corto que no puede faltar en cualquier clase de tutoría.

Conseguirá arrancar una sonrisa sin lugar a dudas a cualquiera que lo vea. 



Hoy en día, con las prisas a veces nos olvidamos hasta de sonreír. Gruñidos, malas caras, contestaciones poco profesionales...etc

Por ello hoy no quería dejar pasar la oportunidad y enseñaros  un cortometraje que me ha gustado de principio a fin y creo que puede llegar al corazoncito de los alumnos.

¿Quieres conocer el verdadero valor de una sonrisa? ¿Quieres conocer los beneficios de sonreir? ¿Quieres arrancar la mejor de las sonrisas entre tus alumnos? 
Pues muy atentos a este corto de Kurt Kuenne que desde 2007 nos lleva enseñando que una simple sonrisa o un comentario agradable hacia otra persona es capaz de cambiarlo todo. 

En su momento fue una revelación consiguiendo un gran reconocimiento y repercusión internacional. Y después de verlo puedo decir que se por qué fue así.  

No me enrollo más y aquí lo tenéis. ¡Recuerda que me puedes indicar qué te ha parecido en los comentarios :D!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! Prometo contestar :D